|  |  
          
             
              | Venta 
                  de suelo urbanizado. Venta y alquiler de naves. |   
              |  |  
             
              |    
                  Centrovía |  |  
             
              |  
                  
                     
                      |  Introcucción 
 - Expocity quiere transmitirle las ventajas y característicasde 
                          nuestras instalaciones logísticas disponibles 
                          en el Polígono Centrovía de La Muela, 
                          Zaragoza, Km. 303, con
 acceso desde la autovía Madrid-Zaragoza.
 
 - Disponibles en régimen de alquiler o venta.
 
 - Desde 1.400 a 10.080m2
 
 
 |  |   |  
             
              |  
                  
                     
                      |  Situación 
                        de la parcela en el Polígono Centrovía |  |  |   
              |  |  
             
              |  
                  
                     
                      |  Fachada |  |  |   
              |   
                     
                      |  
                          
                             
                              |  Vista 
                                aérea de la ubicación |  |  |   
                      |  |  
                     
                      |  
                          
                             
                              |  Estado 
                                actual de las construcción |  |  |   
                      |  |  
                     
                      |  
                          
                             
                              |  Conjunto 
                                industrial adosado Naves N° 1,2,3 y 4 (Memoria 
                                de Calidades) |  |  |   
                      |  
                          Cimentación -Zapatas aislada en pilares, riostras conectado zapatas, 
                            ambas dehormigón armado siendo comunes en medianiles.
 -Zapatas corridas para muros en el salto de las naves, 
                            que sustituyen a las riostras.
 Pavimento Nave
 -Solera de hormigón 15 cms. HA-25, terminación 
                            fratasada en cuarzo y ejecutada sobre explanada refinada. 
                            Resistencia a 5000
 Kg./m2(en carga uniformemente repartida)
 Estructura
 -Prefabricada de hormigón; con tratamiento 
                            protector de superficie contra la carbonatación 
                            y formada por los siguientes elementos estructurales:Pilaresprefabricados 
                            8,5 mts altura libre, comunes en medianiles, preparados 
                            con mensula para puente grua de 5 Tn. (RF-90).
 -Delta. (RF-90).
 -Vigueta tubular en correa de cubierta.
 Forjados:
 -Ejecución de forjados para naves 1,2,3 y 4 
                            según planos adjuntos.
 Cerramientos:
 -Fachadas principales: Panel árido mármol 
                            visto de 20cm, con 10 cm de aislamiento incorporado.
 -Fachasdas posteriores y laterales: Panel liso 20 
                            cm, con 10 cm de aislamiento incorparados
 -Medianiles comunes: Panel liso de 12cm. (RF-120).
 -Medianíl común: Panel de 12 cm (RF-120). 
                            (nave no3 con nave no4)
 -Sellado exterior de juntas en paneles en fachadas 
                            principal y posterior.
 -Sellado de juntas a dos caras en paneles medianiles.
 -Placas de hormigón en medianiles para sectorización 
                            contra incedios de de 1mts de anchura, colocada sobre 
                            la delta. (RF-60)
 -8 puerta Ple-leva con puerta peatonal de dimensiones 
                            4x5 mts distribuidas en la fachadas principal y posterior 
                            de las 4 naves.
 -14 puertas peatonaels para acceso a oficinas, naves 
                            y salidas de emergencia.
 -Ventana en facahada principal en carpinteria de aluminio 
                            y vidrio tipo climalit 4+6+4
 Cubiertas
 -Cubierta Sandwich “in situ”o “panel”lacado 
                            al exterior y galvanizado interior, con aislamiento 
                            incorporado.
 - Placa traslucida de poliPlaca traslucida de poliééster 
                            con cster con cáámara de aire. (Aproximadamente 
                            en el 15% de la superficie)mara de aire. (Aproximadamente 
                            en el 15% de la superficie)
 - CanalCanalóón de chapa galvanizada 
                            comn de chapa galvanizada comúún en 
                            medianiles con bajantes en PVCn en medianiles con 
                            bajantes en PVC
 Muelles de Carga
 -6 muelles de carga tipo COMBURSA hidraulicospara 
                            camion a unaaltura de 1.10 mts modelo 960, con puertas 
                            seccionales y con plataformade muellede 3.5 x 2 mts, 
                            abrigo y tope muelle (Distribuidos entre la nave no1,2 
                            y 3 )
 InstalaciónEléctrica
 -Potenciaprevista de suministro 50 kw, en armario 
                            exterior a parcela, para cada una de las naves no1,2 
                            y 3.
 -Potenciaprevista de suministro 150 kw en armario 
                            exterior a parcela para la nave no4.
 Urbanización Exterior:
 -Zonamaniobra muelles: Solera de hormigón de 
                            15 cm . HA-22, terminación fratasado.
 -RestoUrbanización; Asfaltado 14 cm. ( 7cm 
                            G-20+ 7cm D-12)
 -3 Puertas correderas para acceso a parcela en naves 
                            no1.2 y 3 de 5 mts
 -1 Puerta corredera para acceso a la parcela en la 
                            nave no4 de 8 mts
 -Cerramientoexterior fachada Principal: Tipo Polígono 
                            Centrovía, formado por socalo de bloquo tipo 
                            “split”y valla metálica de 1,5 
                            mts de altura
 -Cerramientoexterior posterior y mediante laterales: 
                            Malla simple torsión de 2 mts de altura.
 -Acometidas Independientes a interior de cada una 
                            de las naves canalización hasta la fachada 
                            principal de:
 -Electricidad (No incluye cableado)
 -Telefonía. (No incluye cableado)
 -Abastecimiento
 -Gas.
 -Saneamiento:pluvialesy Fecales : Mancomunadas en 
                            patio de fachada principal.( En caso de ser necesario).
 
 La 
                            memoriay los planos son con caracter informativo no 
                            contractual, hastala redacción de finitiva 
                            del contrato de compra venta o alquiler. Reservado 
                            el derechode posibles modificaciones tanto técnicas, 
                            jurídicas, comerciales etc.
 |  
                     
                      |  
                          
                             
                              |  Ubicacióndel 
                                Polígono en Zaragoza |  |  |   
                      |  |  |  
             
              |  
                  
                     
                      |  Distancia 
                        desde las principales ciudades de España |  |  |   
              |  
                  
                     
                      | DESTINO | KM | RUTA |   
                      | Madrid 
                         | 310,9 | Autovía 
                          de Madrid A2 |   
                      | Barcelona 
                         | 305,8 | AP2 |   
                      | Bilbao 
                         | 303,8 | AP68 |   
                      | Santander 
                         | 393,4 | Autovía A68, 
                          A-8/ AP68 |   
                      | Valencia 
                         | 314,8 | Autovía Mudéjar |   
                      | Zaragoza 
                          capital  | 20 | Autovía de Madrid 
                          A2 |   
                      | Huesca 
                         | 95,2 | Autovía de Huesca 
                          A23 |   
                      | Teruel 
                         | 195,6 | Autovía Mudéjar |  |  
             
              | Para más información 
                  sobre  Centrovía, puede descargarse el documento 
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